Nuestro equipo

El equipo del Centro de Servicios Psicológicos La Paz está formado por licenciados en Psicología especializados en diversos ámbitos de la Psicología clínica. Pese a las diferentes especializaciones, todos compartimos una misma filosofía: el amor por nuestra disciplina, la vocación, la profesionalidad y la honestidad. Los clientes que por suerte ya no necesitan más de nuestros servicios, avalan nuestro trabajo.
Pablo Pulido Martin psicologo
Pablo Pulido es el fundador del Centro de Servicios Psicológicos La Paz y Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicología General Sanitaria también por la Universidad Autónoma de Madrid, realizó su trabajo Fin de Máster estudiando una nueva corriente en el tratamiento de personas con esquizofrenia, la perspectiva de la recuperación en vez de la curación.

Especializado en el tratamiento psicológico con adultos usando una perspectiva cognitivo-conductual, también ha desarrollado amplia experiencia en el terapia basada en Mindfulness. Colabora desde hace años con el ámbito hospitalario en el tratamiento de trastronos de adicción a sustancias: alcohol, cocaína, heroína y benzodiacepinas.

En estos momentos centra sus esfuerzos de actualización teórica y práctica en los más recientes avances en el tratamiento de la ansiedad y en el tratamiento psicoterapéutico desde una perspectiva del apego.

Actualmente forma parte del equipo de intervención en emergencias psicológicas de Renfe ante un accidente grave.
lucia gomez garcia psicologa

Lucía Gómez, Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su actividad profesional en diferentes ámbitos de la salud mental de la Comunidad de Madrid y Galicia. 

Cuenta con contrastada experiencia en el tratamiento de trastornos clínicos en población adulta e infanto-juvenil. También ha trabajado en la unidad del sueño del Hospital Gómez Ulla, patologías asociadas al mismo y tratamientos específicos.
En colaboración con la UCM, ha participado en investigación y desarrollo del ámbito de la psicología clínica y de la salud, en conjunto con la Asociación de Víctimas de Terrorismo.

Pese a que su formación es Cognitivo Conductual está en continua formación. Está acreditada para el abordaje psicoterapéutico del trauma mediante EMDR por el instituto español EMDR y especialista en psicoterapia basada en el apego. También está formada en Mindfulness y en nutrición y dietética, lo que le permite desarrollar nuevos modelos de abordaje y trabajo terapéutico.
Natalia Rodera Santillana psicologa
Natalia Rodera está licenciada en Psicología en la especialidad de clínica por la Universidad Complutense de Madrid, con acreditación sanitaria y colegiada número M-28164. Desde una base cognitivo-conductual siguió formándose en otras ramas de la psicología, sobre todo humanistas.

Máster en terapia sistémica de familia y pareja por la Universidad Complutense de Madrid, este ámbito es una parcela importante de su quehacer profesional. Es Terapeuta Gestalt por el Instituto de Psicoterapia Gestalt, siendo este el eje de sus intervenciones terapéuticas. Formación en Trastornos de la conducta alimentaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabaja con una visión integradora, trayendo en cada momento lo mejor y más adecuado de cada una de estas corrientes para conseguir los objetivos terapéuticos.

Con experiencia tanto en el ámbito público como privado, ha colaborado en el hospital Gómez Ulla de Madrid en la Unidad de agudos y cuenta con amplia experiencia en el tratamiento clínico tanto de población adulta como infanto-juvenil. También en el trabajo de ámbito psicosocial en ONG tanto nacionales como internacionales.

Actualmente centra sus esfuerzos en seguir formándose, sobre todo en terapias de tercera generación como el mindfulness, técnicas psico-corporales o arteterapia. También realiza talleres de relajación, mindfulness y clases de yoga.

logo colegio oficial de psicologos de madrid

El Colegio de Psicólogos de Madrid certifica que todos los psicólogos que trabajan en éste están debidamente colegiados

Pop up

  TERAPIA ONLINE   

 

 

AHORA MUCHO MÁS FÁCIL Y SEGURO

 

¡INFÓRMATE!

622 200 922

logo centro de servicios psicologicos la paz

Centro de psicología La Paz, tus psicólogos de referencia en la zona Norte de Madrid: Fuencarral, Barrio del Pilar, Plaza de Castilla, Mirasierra. Estamos comprometidos con tu bienestar psicológico practicando la psicología clínica desde la calidez, el rigor y la ética profesional. 

logo consejeria de sanidad de la comunidad de madrid

Autorización de Centro Sanitario por la Consejería  de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº de Registro CS12239

Búsqueda